Los Significados de la Carta de el Diablo

Los Significados de la Carta de el Diablo

significados de la carta de El Diablo

Si estás aprendiendo a leer el tarot es esencial que conozcas cada una de las cartas que lo componen. En este caso te hablaremos de uno de los arcanos mayores y es por eso que aquí conocerás los significados de la carta de El Diablo.

Antes de comenzar a hablarte de ellos debes saber que en esta carta se nos muestra la imagen del diablo, el cual está alado y tiene en una de  sus manos una espada. De forma general esta carta representa las pasiones del ser humano y también sus instintos más bajos.

Variedad de significados de la carta de El Diablo

 

Para comenzar con los significados de esta carta debes saber que en el campo espiritual nos habla de motivación, en lo material es agotamiento energético y en el campo anímico es un impulso de la intuición.

Ahora al interpretar en las lecturas debes considerar los siguientes significados de la carta de El Diablo:

  • Cuando hablamos de un resultado la carta nos habla de que se logrará el objetivo deseado pero hay necesidad de reflexionar sobre la forma en la que se llegará a él.
  • Si preguntamos por una persona nos describe a alguien intenso y muy pasional. Ahora al tratar una situación claramente nos habla de excesos y también de pasiones y enfrentamientos.
  • En el campo del amor y de la salud se refiere a relaciones con mucha pasión pero poco romanticismo. Respecto a la salud el significado es positivo de manera general.
  • Para las consultas del trabajo o de dinero nos habla de oportunidades pero también de problemas si se mezcla pasión sexual en el campo laboral. Para invertir es un buen momento.
  • De salir invertida nos habla de decepciones amorosas, riesgos de contagio de enfermedades venéreas y envidias.

1 Comentario

Deja tu comentario