Los Significados de la Carta el Ermitaño

Los Significados de la Carta el Ermitaño

carta El Ermitaño

La carta El Ermitaño hace parte del grupo de cartas del tarot conocido como Arcanos Mayores. Ésta se encuentra llena de significados aunque de forma general  nos representa la búsqueda, la soledad, el estudio y también la soledad.

Si deseas conocer los diversos significados que tiene esta carta aquí podrás hacerlo.

La carta El Ermitaño y sus significados

 

Dependiendo de la posición que tenga en la lectura, el tema de consulta o si sale invertida la carta del Ermitaño puede darnos diferentes significados:

  • Por ejemplo al ubicarse en la posición de resultado final nos habla de algo bueno en temas de estudio. Pero si los temas son otros nos indica la necesidad de ser pacientes y reflexivos.
  • Si se consulta por una persona nos habla de alguien maduro y reflexivo pero también solitario.
  • En el caso de consultar por situaciones precisas nos habla de algo difícil que se desarrolla con lentitud y la cual exige prudencia.
  • Ya pasando a los temas del amor y la salud  habla del gusto de estar soltero para lo cual se puede romper con una relación. En la salud nos advierte de la necesidad de cuidarnos.
  • En cuanto al trabajo y el dinero es la necesidad de profundizar en conocimientos y es un momento financiero estable.

Ya cuando la carta sale invertida sus mensajes son de rupturas, también de la necesidad de mantener el cerebro activo, problemas de concentración y aconseja cuidar su dinero con un manejo prudente.

1 Comentario

Deja tu comentario