Representacion y Significados de la Carta el Loco

Representacion y Significados de la Carta el Loco

el-loco

Dentro de los Arcanos mayores encontramos la carta El Loco. Esta se encuentra llena de significados y si deseas conocerlos así como lo que representa a continuación podrás hacerlo.

Significados de la carta El Loco

 

Cuando ves esta carta en la lectura debes saber que ella representa al aventurero. También hace referencia a aquella persona que camina hacia lo desconocido dejando el resto atrás. Es una persona que sabe hacia a donde va pero que con su apariencia de locura deja entrever otra situación.

En cuanto a los significados de la carta El Loco estos son los siguientes:

  • Al indagar por una persona nos habla de alguien agitado e irreflexivo. De igual forma puede tratarse de alguien que aparece y desaparece de repente.
  • Si consultamos por una situación la carta nos habla de reacciones por impulsos que puede dar resultados tanto buenos como malos.
  • En el caso de surgir como resultado de la lectura su mensaje es de posibles mudanzas o viajes.
  • En el amor  nos habla de  alegrías pero de la imposibilidad de disfrutar plenamente de las relaciones. Respecto a la salud se recomienda descansar y en el trabajo habla de dispersión y apatía.
  • Al hablar de dinero nos aconseja poner nuestras inversiones y negocios en orden.
  • En el momento en que la carta surge en posición invertida en la tirada sus mensajes cambian hablándonos de desencanto en las relaciones, también de posibles accidentes y de la necesidad de ser prudente para cuidar la salud y de un momento negativo en el trabajo debido a los retrasos.
  • Respecto al dinero nos aconseja tener una mejor administración, si se desean evitar pérdidas.

1 Comentario

Deja tu comentario