Significados de la Carta del Tarot el Sol

Significados de la Carta del Tarot el Sol

Carta del Tarot el Sol

Si te encuentras en la lectura con la carta del tarot El Sol debes saber que esta te da un mensaje de felicidad, armonía y también de reconciliación y de amistad.  Además de esto esta carta nos representa el éxito en nuestras acciones además de darnos un augurio de tranquilidad y de reconciliación.

Pero ahora y si estás interesado en conocer sus diversos significados, dependiendo de la consulta que hagas, aquí podrás hacerlo.

Interpretación de la carta del tarot El Sol

 

Son varios los significados que pueden tener esta carta, aunque ellos deben ser considerados dependiendo de las cartas que la acompañen en la lectura. Ahora conoce sus diferentes significados:

  • Al encontrarse la carta en la lectura como el resultado final de la misma debes saber que es una respuesta muy buena ya que nos dice que podremos conseguir lo que nos estamos proponiendo.
  • Así mismo y si la consulta que realizas es sobre una persona debes entender que la carta te describe a alguien franco, amable pero también exitoso.
  • Cuando la consulta se trata de situaciones el Sol nos describe un momento de felicidad, éxito y lucidez. También puede tratarse de un posible matrimonio.
  • Pero adentrándonos en el tema del amor la carta nos revela una situación llena  de pasión y cariño. Matrimonios duraderos así como una pareja que impone pero constructivamente.
  • En los temas de salud, el trabajo y el dinero nos habla de buenos momentos, de fuerza, ganancias y opciones de negocios.
  • En el momento en que la carta del tarot El Sol surja invertida nos advierte de rupturas  o problemas, cansancio y aconseja cuidar el dinero y no malgastarlo.

1 Comentario

Deja tu comentario