Tiradas del Tarot Para Hacer en Casa

Tiradas del Tarot Para Hacer en Casa

tiradas del tarot en casa

Si buscas Tiradas del  tarot sencillas que puedas realizar en tu casa has llegado al sitio correcto ya que aquí te presentaremos tres opciones que puedes hacer fácilmente.

3 Tiradas del  tarot fáciles

 

Las siguientes tiradas son conocidas como la tirada del Hexagrama, la del Sí y el No y la de las 3 cartas. Todas ellas son fáciles de hacer así que no dejes de probarlas:

  • Para realizar el Hexagrama debes tener una pregunta específica y después de barajar solo elegir 6 cartas que ubicarás en forma de triángulo, colocando una de ellas en el centro. Al interpretar las cartas ten en cuenta que la 1, la 2 y la 6 te darán un mensaje positivo. En cuanto a las cartas restantes estas nos hablan de las influencias que permean el tema consultado.
  • Dentro de las Tiradas del  tarot  para el hogar la del Sí o No y es una de las más sencillas que puedes hacer. Para ello debes elegir solo 5 cartas y ubicarlas en fila. Al interpretarlas la carta 1 y la 2 nos hablan del pasado. La 3 del presente y del futuro nos hablan de la 4 y la 5. Para saber si una respuesta es de Sí debes contar cuántas cartas están bien posicionadas.

Las cartas invertidas en esta tirada son un no.

  • Terminamos estas tiradas con la de las 3 cartas. Como su nombre nos lo indica hace uso de 3 cartas que deben ser ubicadas en fila. Empieza a leer desde la izquierda y así la carta uno será tu pasado, la dos se referirá al presente y la tres a los hechos futuros.

Ten en cuenta que para las lecturas que usan pocas cartas generalmente solo se usan los Arcanos Mayores.

1 Comentario

Deja tu comentario