Todo acerca de los distintos tipos de tarot

Todo acerca de los distintos tipos de tarot

tipos de tarot

En el vídeo que se encuentra a continuación se puede observar a una tarotista profesional. En una ocasión anterior ya hemos presentado un mensaje audiovisual de la misma señora, que es una experta en las ciencias ocultas. Por ese motivo, ofrece tiradas de tarot a todas las personas que lo deseen. En su discurso expresa que lo que ella realiza es “interpretar el tarot, y transcribir lo que el tarot le dice a la gente”.

Además, también dice: “El origen del tarot se remite a tiempos muy remotos, ya que el ser humano siempre se pregunto de donde vengo y hacía donde voy. Los egipcios fueron los primeros en utilizar los servicios de tarot”.

Por último, hay que decir que esta mujer, explica todos los tipos de tarot, dependiendo de la región en la cual se encuentra. No obstante, se encarga de afirmar que no hay una que sea mejor que otra, ya que no se pueden dividir en buenas y malas, sino que son sólo significados de cartas. El consejo que otorga esta señora es que se tiene que tomar todo por arriba, y no hay que hacerse graves problemas por lo que aquí salga.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario