Uso del péndulo en limpiezas de casas

Uso del péndulo en limpiezas de casas

Uso del péndulo en limpiezas de casas

En top tarot, encuentras hechizos, amuletos, tipos y tiradas de tarot, amarres de pareja, detalles sobre el tan apreciado tarot gitano y otras cosas más relacionadas con la adivinación y las ciencias ocultas, tal como lo es el uso del péndulo.

¿Qué es un péndulo?, básicamente un método mediante el cual recurres  a consultas esotéricas, además de aprovecharlo como recurso para limpiezas de habitaciones, casas, objetos. Encontrar personas, detectar agua subterránea, así como también preguntar asuntos concretos sobre una persona que puedas representar mediante una carta del tarot, colocando el péndulo sobre ella.

También, determinar por ejemplo si un objeto es de una mujer o un hombre, y muchas otras utilidades que a medida que vas entrando en el tema y familiarizándote con tu sexto sentido, permitiéndote además una expansión sensorial y espiritual junto al aprendizaje de técnicas, lograrás soluciones a problemas que no son palpables ni captados por el ojo humano.

Es por ello, que además de las técnicas, necesitas contactarte con este sentido al que le llamamos sexto o percepción de lo no visible, para que cada vez logres más resultados en la armonización por ejemplo, de tu hogar.

En este sentido, me he encontrado un vídeo mediante el cual, sin dudas captarás la esencia de la importancia del péndulo en tu vida. Aprende desde ya, cómo reorganizar la energía de tu casa, liberándote de la negatividad de la que puedas estar siendo inconscientemente víctima. Disfruta y aprende con  este vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario