Hechizo de amor

Hechizo de amor

Hay una gran cantidad de hechizos que las personas hacen para poder cumplir el deseo sobre alguna cuestión en particular. Estos rituales pueden ser de diversos aspectos. El amor es el más recurrido por todas las personas cuando quieren enamorar a un individuo del sexo opuesto, o del mismo.

Hay varios hechizos diferentes, dependiendo el sentido que se le quiera atribuir a cada uno. Los individuos deben pensar la finalidad del hechizo para luego llevar a cabo la situación de la manera más apropiada posible. Uno de los rituales más utilizados es el de la unión de la pareja. En esta clase siempre se recomienda que se haga con luna llena. Los materiales que se necesitan son una manzana, hojas de laurel, azúcar, miel de romero, cinta roja y un recipiente con semillas de alguna fruta.

Tarot

La elaboración es sencilla, sólo hay que cumplir todos los pasos. Hay que partir una manzana por la mitad y escribir en la mitad de ella el nombre completo. Luego en la otra mitad escribes el nombre de la persona que quieres enamorar. El siguiente procedimiento es colocar las hojas de laurel, azúcar y miel de romero. Una vez que se hizo esto hay que juntar de nuevo las dos mitades y unirlas con la cinta roja, en la que tiene que aparecer la palabra “amor” 21 veces escrita. Después hay que colocar la manzana dentro del recipiente con miel durante un lapso de 40 días.

Cuando transcurrió ese tiempo hay que enterrar el frasco cuando baja el sol. Este método se debe llevar a cabo cerca de un rio, y encima se colocarán las semillas de un fruto maduro. Un dato importante para tener en cuenta es que nunca se debe pasar por ese lugar nuevamente.

Sin Comentarios

Deja tu comentario