¿Qué es la magia negra?

¿Qué es la magia negra?

Siempre oímos  hablar acerca de la magia negra y los peligros de practicar esta actividad pero nunca sabemos muy bien a que nos estamos refiriendo con esta expresión. ¿Qué es en realidad la magia negra? Su definición oficial dice que es la que realiza “aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen”. Pero dentro del mundo esotérico se considera que sólo es aquella que ataca la libertad de decisión de los individuos.

La magia negra es una de las ciencias ocultas que usa las energías negativas para dañar a los demás seres humanos o influirles para que hagan algo negativo. A través de hechizos de brujas y rituales puede tener efecto incluso a miles de quilómetros y lastimar a los demás muy fácilmente. De hecho, su único antídoto es la magia blanca, que se caracteriza por buscar el beneficio de todo el mundo y por  intentar anular los efectos de la negra efectuando unas protecciones contra el mal e intentando cortar la energía negativa de la magia negra.

¿Te estás preguntando si alguien te ha hecho magia negra? Algunos de los síntomas más característicos de quien la sufre son el bloqueo mental, las pesadillas en el sueño y los pensamientos negativos. La víctima también puede sentirse asfixiado, inquieto, cansado de vivir, con depresión….incluso, en su casa pueden haber discusiones sin motivo.

Los efectos de la magia negra en quienes son sus víctimas son horrorosos, hasta llegar a destruir su vida a nivel personal, de salud, laboral o familiar. Se pueden sentir incluso sin deseos de vivir o que han perdido su lugar en la vida. Si no se contrarrestan, estas circunstancias negativas se hacen crónicas, se expanden a distintos aspectos de la existencia  (cerebro, cuerpo, relaciones personales, trabajo, dinero…) y pueden ser incluso mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.