Consejos para hacer una buena magia blanca

Consejos para hacer una buena magia blanca

La magia blanca pura es aquella que se usa para contrarrestar lo negativo que nos puede echar encima la magia negra y los hechizos o rituales que nos dediquen las brujas que la practican. Vamos a proporcionarte algunos consejos o bases que te ayudarán a que hagas sencillos rituales de magia blanca con todas las garantías.

Empieza por  formar un altar, ya que lo necesitarás para hacer tus peticiones. Si no tienes un lugar donde dejarlo de manera fija puedes guardarlo en una caja y sacarlo cada vez que sea necesario. Extiende una tela blanca sobre él y coloca encima una vela blanca encendida, un plato pequeño blanco con carbol vegetal e incienso encendido, una flor blanca, collares de protección, unas tijeras, dos cortapapeles, una rama de nogal, tinta mágica y pluma.

Cuando vayas a pedir frente al altar hazlo una semana seguida a la misma hora y con las manos extendidas hacia él y con las palmas abiertas. Al acabar nuestro ritual es muy importante que agradezcas a los espíritus  su intercesión con esta oración:  “Agradezco a mi Guía… y a todos los espíritus al estar conmigo en esta tarea, envía mi gratitud y pido se retiren sin dejar de protegerme”.

Te estarás preguntando cuando tienes que usar esto. La respuesta es sencilla: cuando estés ante fuerzas negativas, que son síntomas de ataque espiritual hacia las personas y que afectan tanto a la familia, como a los negocios, empresas e incluso animales de compañía. En algunas ocasiones se manifiestan en ruidos como muebles que crujen o  pisadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *