Hechizos con velas para conseguir el amor

Rituales con velas para conseguir lo que deseas

¿Has recorrido alguna vez a brujas para conseguir alguna cosa que quieres mejorar en tu vida? No hace falta que uses sus servicios, ni los de ninguna de las ciencias ocultas, para hacer algunos  rituales con velas en tu misma casa. Son sencillos, baratos y se dice que efectivos ¿Qué te cuesta probarlos? Quizás te ayuden en tus problemas de amor.

Las velas son uno de los elementos más usados en la realización de rituales y hechizos de todo tipo desde hace siglos. Por eso, te explicamos un par de ellos a continuación. Tan sólo tienes que tener en cuenta que para llevarlos  a cabo necesitarás una mesa o una caja, de cartón o madera, que te haga las funciones de altar. Antes que nada, tápala con una ropa blanca y sitúala en un sitio tranquilo para poder hacer el ritual.

Si buscas atraer el amor de alguna persona pon una vela roja en el centro del altar y una blanca a la derecha. Escribe el nombre de la persona que quieres atraer en un papel blanco y a lo largo de tres meses una vez por semana, al atardecer, recita  siete veces: “Sí… (nombre de la persona) es para mí y yo para él, que la fuerza de este ritual nos una”.

Si lo que buscas es encender la pasión con tu pareja, hazte con tres velas redondas y anchas. Pon en el centro del altar una blanca, una roja a la izquierda y una naranja a la derecha. Detrás de la blanca, sitúa incienso de pachulí y delante de la naranja, un jazmín. Los viernes de luna llena a las 10 de la noche repite tres veces: “Que la pasión encienda nuestros cuerpos y almas para que…(nombre del cónyuge o pareja) y yo…(decir el propio nombre) vivamos plenamente nuestro amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.