Hechizos fáciles para mejorar tu vida

hechizos faciles para mejorar tu vida

No hace falta que recurras ni a los servicios de brujas ni a las ciencias ocultas más estrambóticas para llevar a cabo unos pequeños hechizos que te pueden ayudar a mejorar tu vida en uno de los temas que más nos preocupan a todos en estos tiempos: el dinero. Te sugerimos algunos muy fáciles que podrás realizar en tu casa y con elementos de tu vida cotidiana.

Para empezar, si quieres aumentar tus ganancias, puedes recurrir a realizar rituales como éste en el que tan sólo necesitas tres monedas, dos velas de color violeta, dos de color verde y una blanca. Dos veces por semana, a lo largo de  la tarde, enciende estas velas y coloca las monedas en un plato pequeño. Mientras se van quemando tienes que repetir tres veces la siguiente invocación: “que mi trabajo prospere y dé más dinero, el que nunca utilizaré para fines viles, sino para bien mío, de los míos y de quienes lo necesiten”.

Para poder ahorrar dinero usaremos simplemente una vela  dorada, una blanca, tres monedas y una caja pequeña de cartón. Una vez por semana, pondremos las monedas en la caja y mientras se queman las velas recitaremos las siguientes palabras: “¡Oh, gnomos, seres elementales de la tierra: vosotros que atesoráis con esmero vuestras ganancias, dadme el poder de hacer lo mismo por mi bien y el de las personas que quiero!”

Finalmente, si quieres reducir tus gastos, también tenemos un hechizo para ti: usa tres velas nudo violetas y una piedra de cuarzo y una noche de la primera semana de cada mes enciéndelas encima del  cuarzo mientras recitas tres veces: “que todo lo superfluo se aleje de mí, que sólo lo esencial permanezca. Seres celestiales, ayudadme a evitar lo innecesario a nivel material”.

Como puedes ver, no te hemos propuesto nada exótico ni difícil de realizar. Son tres hechizos muy simples que merece la pena que pruebes. ¿Te imaginas que dieran resultado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.