Hechizos para el trabajo

En el tarot hay hechizos para distintos aspectos de la vida. Ellos pueden ir de lo más necesario, hacía aquello que sólo puede ser un complemento. En esta ocasión trataremos un tema muy importante en España: el trabajo, que en la actualidad tiene a muchas personas sufriendo por esta cuestión. Seguir este hechizo para el trabajo, puede ser fundamental para el correcto transcurso de nuestras vidas.

Los ingredientes que se deben utilizar son una vela blanca, un trozo de papel rojo, unas hojas de laurel y un objeto de oro. Es importante remarcar que puede ser cualquier elemento ya que no hay una preferencia sobre uno, o sobre otro.

Hechizos

El procedimiento para poder realizar el hechizo es muy simple. Los individuos sólo deben prestar una especial atención a todos los pasos, y hacerlos respetando cada movimiento de los que se explicarán a continuación.

Primero se debe encender la vela y colocar el papel rojo frente a ella. Sobre el papel se deben ubicar las hojas de laurel y el objeto de oro. Luego se colocan las palmas de las manos hacía abajo sobre los objetos. En ese instante hay que lograr una concentración extrema para poder visualizarse en el empleo deseado. Cuando se está realizando este proceso hay que mencionar las palabras rituales que son: “Con el poder del oro que brilla y deslumbra pido en este momento que me favorezca la fortuna”.

Otro proceso que se puede vincular con el mismo tema, aunque desde otra óptica es el desempleo. Una persona puede estar muy tranquila con un trabajo estable, pero en caso de perderlo se generaría un gran malestar.

Los ingredientes para esta situación son una vela azul o morada, tres cucharadas de miel de abeja y una cucharada de polvo dorado que se puede conseguir en cualquier mercería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.