Magia blanca para solucionar tu trabajo

magia blanca para solucionar tu trabajo

¿Tienes problemas para conseguir trabajo? ¿Ya no sabes qué puedes hacer para mejorar tu vida laboral o conseguir un empleo? La magia blanca quizás pueda ayudarte a que esta situación vaya a mejor. Porque las ciencias ocultas y las brujas no son las únicas que pueden hacer hechizos… ¡inténtalo tú con estos tan sencillos!

Empezamos a sugerirte algunos hechizos de trabajo: en el primero vas a utilizar unas velas (dos de nudo -una verde y una violeta- y una normal de color morado) y un elemento relacionado con tu profesión. Un día si, un día no, y por la mañana, las encenderás y recitarás la siguiente oración diez veces: “Supremo, tu que dijiste al hombre ‘ganarás el pan con el sudor de tu frente’ dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amen”.

Más hechizos para conseguir el empleo que necesitas. Otro muy usado consiste en preparar un altar con tres velas amarillas ungidas de aceite de sándalo y colocarlas como un triángulo mirando hacia el norte. En cambio, si vas a acudir a una entrevista de trabajo y quieres asegurarte de superarla, ponte la ropa interior que lleves al revés y ata a tu cintura una cinta roja donde hayas escrito siete veces la palabra “trabajo”. Además, en tu bolsillo tienes que ponerte una bolsa pequeña de tela roja en cuyo interior haya un capullo de rosa roja natural, un billete, un poco de albahaca y un número impar de clavos de especie. Cuando  estés en la entrevista procura tocar esa bolsa en algún momento y al salir, bebe o  come algo y paga con ese billete. La bolsa con las demás cosas tienes que enterrarla en una maceta que no sea tuya.

Existen muchos más hechizos de magia blanca hechos con elementos normales que todos podemos tener en casa, como  los que te hemos enseñado. ¿Te apetece conocer algunos más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.