Un nuevo hechizo de trabajo

Las personas que tienen problemas con el empleo en la actualidad, que son muchas debido a la situación que atraviesa el país, suelen recurrir a diversos hechizos que están relacionados con el mundo del tarot.

Los ingredientes del siguiente hechizo de trabajo son un trozo de pirita, una maceta pequeña de barro, semillas de orégano o mejorana, tierra nueva, una llave antigua y una tarjeta dew visita propia.

En cuanto a la elaboración lo primero que hay que hacer es enterrar la pirita envuelta con la tarjeta de visita en el fondo de la maceta, y se le añade una capa de tierra. Después se debe proceder a plantar las semillas junto con la llave, y todos estos elementos deberán quedar bajo la tierra.

Tarot

El siguiente procedimiento que se debe llevar a cabo es introducir la maceta en el interior de un recipiente de bronce. Durante el día este objeto debe estar en un lugar soleado, mientras que por la noche estará junto a la cabecera de la cama en la que dormimos. Este proceso es muy importante y se debe efectuar sin olvidar de ningún detalle.

A medida que la planta vaya creciendo, esto significará que aumentarán las posibilidades de éxito del objetivo deseado. Cuando tengamos la suerte de ser contactado por alguna empresa para una entrevista laboral, debemos acudir con una brizna de la planta que debe estar ubicada en uno de los bolsillos de la mitad superior del tronco.
Además, cada uno de los currículos que se envíe se debe hacer 24 horas antes de haber introducido en el caldero con la maceta.

Por otra parte, hay que mencionar que el orégano es una planta vivaz y por eso, se entiende a aquella planta que vive más de dos años. Hay que remarcar que no sólo se utiliza como condimento, sino también en medicina por sus propiedades tónicas, estimulantes, expectorantes y digestivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.