El tarot de los Ángeles


El tarot de los ángeles puede ayudarnos mucho no solo a despejar nuestras dudas sino también a solucionar nuestros problemas ya que se cree que en el momento en que se empieza a utilizar el tarot de los ángeles, entramos en directo contacto con ellos, pero es importante tener en cuenta que siempre que se tiren las cartas de los ángeles es necesario crear un ambiente propicio en cual sea agradable y cómodo; algunas recomendaciones son, prender incienso o sahumerios, velas u orar como parte del ritual.

Debemos tener muy en claro que los ángeles son seres espirituales, guías y consejeros de luz que además de poder, desean ayudarnos a facilitar nuestro paso por la vida, y con el solo hecho de llamarlos, cualquiera de nosotros puede recibir su ayuda. Ahora bien, si hablamos del tarot de los ángeles, debemos decir que la lectura del mismo es una de las mejores formas de recurrir a esta ayuda, y especialmente resulta ideal para que podamos entrar en contacto con nuestro ángel de la guarda.

Según la creencia, los ángeles viven en lugares en donde están rodeados de amor y paz y especialmente armonía, y precisamente esta es la razón por la cual, a la hora de invocarlos ya sea por medio del tarot de los ángeles o mediante cualquier otro método, el ambiente debe asemejarse al que ellos ya están acostumbrados. Por otro lado, el tarot de los ángeles consiste en 72 cartas las cuales están numeradas desde el 0 hasta el 72, y los dibujos de las mismas, lógicamente tienen que ver con diferentes figuras angelicales. Ahora bien, debemos tener en cuenta que cuando utilicemos el tarot de los ángeles siempre se deben realizar preguntas directas y especialmente muy claras y específicas con respecto al problema o la situación por la cual estamos atravesando y queremos consultar. Siempre se obtendréis una mejor lectura del tarot de los ángeles si os encontráis en completa concentración en la pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.