Las clases de cartas en el tarot

Si bien el tarot es una mancia popular y conocida son muchas las personas que no saben que en ella se usan variedad de clases de cartas en el tarot. Si quieres conocer estas clases aquí te hablaré de ellas.

Diferencias y clases de cartas en el tarot

Inicialmente debe entenderse que si bien hay variedad de cartas en el tarot la gran diferencia de ellas solo es de representación ya que normalmente son los mismos arquetipos solo que representados de forma diferente. Es decir que la diferencia con las clases de cartas se enfoca más en la ilustración cambiante más que en el fondo.

Entendiendo esto hay que decir que si bien hay varias clases de cartas en el tarot todas ellas manejan un contenido similar. Así pues el fondo de estas clases es el mismo.

Ahora que queda muy claro esto es momento de nombrar las clases más famosas de las cartas del tarot:

  • Tarot Rider. Este es uno de los tipos de tarot más conocido y usado en la actualidad. Su creador es Arthur Edward Waite.
  • Otra de las versiones o clases de Tarot es el conocido como el de Marsella. Este fue dado a conocer en el siglo 17 y desde eso es uno de los más famosos en el planeta.
  • La clase conocida como Visconti Sforza es una baraja también muy antigua la cual se conoce desde el siglo XV.
  • Tarot Egipcio. Si bien este tarot no proviene de los tiempos antiguos de los egipcios si es una baraja muy interesante y usada.
  • Tarot Osho Zen. Este tipo de c artas se basan en las  enseñanzas del reconocido Zen.
  • Finalmente encontramos las versiones Mítica, con elementos de la mitología, y también la versión cósmica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.