Servicios de videncia que proporcionan las Ciencias Ocultas

Los diferentes servicios de videncia que proporcionan las Ciencias Ocultas, te dan una amplitud de formas mediante las cuales puedes debelar tu futuro. En este sentido, aparece la numerología; diferentes tiradas de tarot; rituales de magia blanca y también de magia negra; y muchas otras que las brujas emplean. Hoy quiero contarte una de las formas más primitivas de leer el futuro, la cafeomancia. ¿Acaso sabías que las brujas pueden leer tu destino, pasado y presente luego de que te tomes el café?

Videncia-cafeomancia

La videncia surge desde las figuras y señales que se muestran mediante la borra del café que puede quedar en una taza, o también desde los posos del preparado. Para llegar a esto, un ritual donde la concentración es fundamental para afinar en detalles que si se realiza en un lugar con caos difícilmente se pueda captar algo.

Por otra parte, si bien es mejor que la persona que prepare el café no sea la que lo lea después, también puede ser que una sola persona sea la que dé los dos pasos. Teniendo en cuenta esto, las formas de leer la borra de café (cafeomancia) pueden ser a la taza, donde se leen las manchas del fondo y paredes; también puede leerse al plato, donde se interpreta la mancha o borra que queda de la cafetera sobre el plato.

Para este tipo de videncia necesitas café no soluble y azúcar fino. ¿Te atreves? Estate atento/a a nuevas publicaciones porque próximamente estaré dándote unos consejos para que puedas realizar tus lecturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.