Tarot gratis, una manera tentadora de develar tu futuro

El tarot gratis es una manera bien tentadora para quienes como tú, están viviendo un tiempo de dudas e incertidumbre, ya que además de no gastarte el poco dinero con el que dispones en estos tiempos de crisis, también pones a prueba tu conexión con lo místico.

Si bien las tiradas de tarot de forma online y gratuitas muchas veces despiertan la incredulidad de quien consulta, sobre todo si la respuesta no nos agrada en absoluto, debo decirte que antes que nada la respuesta de la tirada de cartas del tarot que realices, debelará el resultado por el cual te has concentrado y conectado con tu propia energía, así que presta atención, y concéntrate en la pregunta antes de llevar a cabo el tarot gratuito, que en este caso, me ha parecido muy interesante.

En este vídeo que te dejo a continuación, sólo tienes que ser franca y relajarte antes de concentrarte en la pregunta que formularás. Una vez te sientas en tu centro y conectada con lo espiritual, entonces, haz clic en comenzar y hecha andar la película a la vez que cierras los ojos; formula la pregunta y detenla cuando lo sientas. Un dato bien interesante, si pasa toda la película y no has sentido el impulso de detenerla, concéntrate nuevamente antes de iniciar el proceso y hecha andar tu propia videncia.

Una vez hayas debelado el número de la tirada de tarot, que en este caso es el tarot gratuito, encuentra, el vídeo con la respuesta y ahí estará tu lectura gratuita del tarot.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_E1yU8fvYOo[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.