Algunos hechizos recomendables

Antes de comenzar a realizar un ritual se debe tener en cuenta que es fundamental tener éxito en los resultados de los trabajos. Para poder llegar a ese objetivo es de vital importancia tener la mente en positivo y no hay que entrar en un estado dubitativo bajo ningún aspecto. Además, no se deben contar los rituales para que ninguna persona transfiera una energía negativa hacía ellos. Por ese motivo, es que la gran mayoría de las personas resguardan el secreto de la finalidad de los hechizos. Otro dato fundamental es saber que la magia no tiene tiempo, por esa razón, hay que tener tiempo de sobra, y eliminar de los pensamientos la mala suerte. Si no se hace esto se está bloqueando a sí mismo.

En cuanto a los hechizos de amor hay varios diferentes. A continuación se explicará uno de ellos que es muy utilizado por todas las personas relacionadas al tarot en el mundo. Lo que se necesita es la foto de la persona deseada en la que una persona quiere que caiga la magia, y otra de uno mismo, miel, hilo rosado, papel del mismo color y de aluminio.

Tarot

En cuanto a la elaboración es sencilla, sólo se deben seguir los pasos respetando todos los detalles que se explayarán. El primer paso es recortar el rostro del ser amado y luego pegarlo en una foto nuestra con miel. Aquí es importante que se una por los labios. Luego se debe coser con el hilo rosado alrededor, luego hay que escribir en un papel rosado el nombre de la persona deseada y lo que se quiere conseguir de ella.

Esto se envuelve todo en un papel de aluminio y se entierra en una maseta que debe estar lejos del alcance de las demás personas. Además hay que regarla durante una semana sin tocarla para que el ritual de buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.