Distintos amuletos del tarot

En el mundo del tarot hay ciertos elementos que son considerados de buena suerte para el desempeño de las distintas actividades. En este artículo trataremos sobre tres elementos que los tarotista suelen aconsejar a sus clientes para poder gozar de una buena suerte. Ellos son el abanico, el acebo y la amatista. Hay que tener en cuenta que hay varios amuletos más, pero estos tres se destacan por sobre el resto.

El abanico se suele llevar como un colgante en el cuerpo de uno mismo. También puede ser empleado de otra manera, como también pulseras, collares, llaveros. Estos pueden ser de oro, plata o siempre de metal. En la tradición se considera que es de conservador la utilización de estos elementos en la belleza de las mujeres. Otras lo usan sólo como protector, ya que asegura la salud y el bienestar de quien lo lleva.

Tarot

El acebo se suele emplear para adornar la casa con hojas durante la navidad. Esto se suele efectuar a causa de la creencia que existe de que el acebo trae la felicidad para la familia. Una vez que ya se festejó el año nuevo, lo que se recomienda es quitar una hoja, que ya debe estar seca, y llevarla siempre consigo.

El amatista puede decirse que es uno de los amuletos más perfectos que hay en la actualidad. El motivo de esto es que trae suerte a todas las personas que lo llevan. El poder de este objeto influye mejor sobre los nacidos bajo el signo piscis, ya que esta es su piedra. Además, le trae buena fortuna a todos los amantes, los negocios, y absorbe las energías positivas en el campo de lo afectivo, así como también confiere seguridad ya que tiene el poder de eliminar los temores y las angustias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.