El horóscopo de escorpio

En este vídeo se puede apreciar el espacio astrológico de las personas que pertenecen al signo de escorpio. El hombre que se encarga de las explicaciones es Antonio Ribera, que es el tarotista que lanza las barajas para descifrar como se dará la vida de una persona en los próximos días de cara a distintos aspectos como el amor, la salud, las finanzas, el trabajo entre otros.

En cuanto a la situación laboral, hay que destacar que habrá varios cambios de humor constantemente, debido a la falta de sueño que crea un malestar general. A nivel emocional el contexto tampoco es positivo, debido a que hay que tener un cuidado especial para que las cosas se sigan dando de una buena forma.

Para los que no tienen pareja van a atravesar conflictos muy grandes a causa del pasado que se vendrá a la mente constantemente. Estos problemas no permitirán la formación de un nuevo amor que le permita a la gente tener nuevas relaciones ya que los recuerdos del pasado predominarán en nuestro cerebro.

En cuanto al dinero, las personas que tengan trabajo tienen que tener cuidado por situaciones bastante envidiosas provenientes de otros individuos más jóvenes.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=wX-Pc91hcwk[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.