Hechizo de dinero

Atraer el dinero de una manera muy sencilla es un sueño que tienen todas las personas. En la actualidad, como consecuencia de la crisis económica que se gestó hace dos años, son muchos los individuos que tienen serios inconvenientes en este aspecto. Para poder combatir ese problema, existe el hechizo de dinero.

Para realizar esto lo primero que se debe hacer es comprar seis velas doradas, y estas deben ser prendidas un domingo, que preferentemente tiene que ser de luna creciente. Luego, se deben frotar las velas con un poco de aceite de oliva de manera muy suave y con moderación para poder evitar desprender la capa dorada. En ese momento tiene que surgir la concentración de la persona que lleva a cabo el deseo de obtener un ingreso financiero importante, y que se necesita de manera urgente.

Hechizo

Después, se deben colocar las velas en candeleras, encenderlas y dejarlas prendidas durante una hora. El proceso que se tiene que hacer es apagarlas y volver a prenderlas cada día durante seis horas.

Otra modalidad que es muy empleada también es aquella que requiere de una cuerda o una cinta dorada. La que se recomienda es aquella que es delgada y se suele utilizar para atar regalos. Además, se necesitan seis monedas de la misma tonalidad.

Una vez que se tienen los componentes se pasa a la elaboración del hechizo. Primero se tiene que tomar la primera moneda y ensartarla en la cuerda hasta que quede en la mitad de la misma. En ese momento se debe decir en voz alta la siguiente frase: “Dinero aumenta”. Para acompañar a esas palabras, y generar una mayor fortuna se tiene que imaginar la situación de usted mismo ganando plata de una manera lícita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.