Hechizo para aumentar la pasión

Un factor que es fundamental en la vida de las personas es conseguir el amor que lo acompañará hasta la muerte. Obtener eso no es sencillo, y mantenerlo es aún más complicado. La pasión que hay en el comienzo en una pareja se debe controlar para que siga estable y no desaparezca con el paso del tiempo. Para lograr esa finalidad es muy importante poder realizar este hechizo, que garantiza una eficacia del 100 por ciento. Para poder elaborarlo y que funcione correctamente no se necesita ser un tarotista ni un mago, sólo se debe prestar atención a los pasos que se deben efectuar, y llevarlos a la práctica de la mejor manera.

Lo primero que se debe hacer es encender una vela roja que preferentemente debe tener un aroma de canela o fresa cuando la luna esté en su fase decreciente. En ese instante se debe llenar una bolsa de amuletos de franela o seda roja con una raíz de mandrágora, algunos botones o pétalos de rosas secas, un amuleto del Dios Egipcio Bast y una gema de granate que debe estar tallada en forma de corazón, en la que se escribió el nombre y la fecha de nacimiento de manera completa.

Hechizo

Una vez que se efectuó esto se tiene que sellar la bolsa de amuletos, consagrarla y cargarla. Un dato que no se puede pasar por alto es que esta bolsa debe ser transportada en el bolsillo o en el bolso de mano para ayudarlo a ser más atractivo para el sexo opuesto. Además, de esa forma se asegura que el funcionamiento sea el óptimo.

Luego, cuando alguien permanezca en el hogar se tiene que ungir la bolsa de amuletos con un poco de aceite de almizcle y colocarla debajo de la cama antes de tener relaciones sexuales con el fin de aumentar sus energías y las de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.