El tarot gitano

El tarot tiene muchas modalidades diferentes que se practican en distintas partes del mundo. En cada región se pueden apreciar secretos diferentes, dependiendo del tarotista. En este caso se hace referencia a la tirada del tarot gitano. En este ámbito hay reglas y normas que se deben respetar obligatoriamente. Una de esas cuestiones es que el domingo nunca se debe practicar, debido a que está terminantemente prohibido.

Esto se debe a que hace una larga cantidad de años en el pasado, los gitanos rusos dedicaban todos los días de la semana a leer, y cuando llegaba el domingo desempeñaban su tiempo en la iglesia, adonde acudían para rezar, por esa razón no se deben hacer tiradas de tarot los domingos.

Otro aspecto que se debe tener en cuenta es que nunca se debe aplicar sobre los niños, debido a que estos tienen una gran energía que ronda en todo el ambiente. Eso significa que no se debe jugar con ese tema, debido a que se podría suceder algún inconveniente mayor. La conclusión es que a los niños se tienen que dejar de lado.
Por último, el tarot debe ser utilizado para uso personal, y nunca para hacerle daño a un tercero.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=VT_qgzHu_Cc[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.