Diferentes Lecturas de la Carta el Enamorado

carta El Enamorado

Cuando se va a leer las cartas del tarot es esencial conocer los diferentes significados que una sola carta nos puede dar y analizarla luego con el conjunto de respuestas que se han obtenido. Ahora debes conocer los significados del a carta El Enamorado, la cual representa de manera directa el amor, las relaciones de pareja pero también las elecciones.

Significados de la carta El Enamorado

 

Si en tu lectura surge esta carta es esencial que tengas en cuenta las cartas que la rodean para hacer una correcta interpretación. Ahora conoce sus significados y comprende su mensaje:

  • Si se posiciona como resultado final nos habla del logro de lo que se desea pero con la necesidad de elegir.
  • Al consultar por personas nos habla de alguien predispuesto al cambio y si se consulta por una situación nos habla de la necesidad de definición.
  • Respecto al tema específico del amor la carta nos anuncia buenas relaciones y una posible boda. De ser ya casados puede hablarnos también de hijos o de un estado de reforzamiento. En el caso de estar soltero abre las puertas al amor.
  • Si la consulta es sobre trabajo o finanzas nos dice que es un momento adecuado para los negocios en sociedad o en familia. También nos habla de un momento para invertir y para ganar algo de dinero en los juegos de azar o en rifas.
  • En el tema de la salud es muy específica y nos aconseja cuidar más la alimentación, para que sea más rica en vitaminas y nutrientes esenciales.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.