El arcano del Mago en el tarot

En esta ocasión en el blog de tarot trataremos a uno de los arcanos en particular: El mago. El mismo es reconocido por varios autores como el alquimista, sobretodo por lo mental y su lado de la observación y la información. Un hombre de mediana edad detrás de una mesa nos convoca a ver sus habilidades, y el mensaje que puede atraer el mago es creado por nuestra mente, ya que tiene una capacidad que nos puede llegar a sorprender en muchos momentos de nuestra vida.

En las tiradas de tarot está la posibilidad de que caiga una de estas figuras, y si se optó por un tarot gratis a través del ordenador, es mejor tener presente el significado del mago para no recibirnos ningún disgusto si la información de la web llega a estar mal escrita, o si no se condice con la verdadera intención del mago. Los servicios de tarot por el mundo cibernético aparecen incesantemente, y esa es la razón por la cual explicaremos detalladamente la aparición del mago en una tirada.

Mago

En el hipotético caso de que llegue a aparecer el mago se tiene que mirar alrededor y acopiar información en cuanto a las acciones que se han hecho bien, o que se han llevado a cabo erróneamente en el último tiempo. Esto quiere decir que se tiene que recapacitar sobre ciertas cuestiones que se hayan efectuado, y que quizás hayan sembrado una duda ética.

En ese momento, lo que se recomienda es sumergirse dentro de uno, y encontrar en el centro del ser el punto de equilibrio que va a servir para lograr una estabilidad deseada.

Otro de los puntos que refiere el mago es que es el momento justo de tomar decisiones, y no hay que apresurarse, pero tampoco demorarse demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.