La Carta de el Ermitaño en el Tarot

carta de El Ermitaño

La carta de El Ermitaño hacer parte del grupo de cartas conocidas como Arcanos Mayores en el tarot. Esta carta está llena de significados y si quieres conocerlos aquí te hablaremos de ellos.

Conoce la carta de El Ermitaño

 

Cuando nos encontramos con esta carta nos encontramos con la imagen de un ser muy complacido con la riqueza y todo los regalos que le entrega el espíritu. Ahora esta carta nos habla entonces de los dos mundos, el espiritual y el material, donde lo realmente importante está dentro y no en lo tangible.

Algunas ideas que debes conocer de esta carta para comprenderla son las siguientes:

  • Si vemos el arquetipo que nos presenta esta carta nos muestra a un hombre viejo que destaca por ser un maestro sabio.
  • Ahora si tomamos la carta como una lección de vida esta nos habla de la necesidad de retirarse para obtener mayor sabiduría.
  • Cuando se toma la carta de El Ermitaño como una meta esta nos evidencia la necesidad de un proceso de reflexión y autoconocimiento.

Finalmente y cuando nos encontramos con esta carta en la lectura esta nos da un mensajes que nos da aviso sobre la necesidad de centrar los pensamientos. Es necesario hacer la búsqueda de la luz interna que nos permite desarrollarnos.

Así mismo nos advierte de la necesidad de alejarnos de lo material y del bullicio de la vida para centrarnos en nuestros pensamientos.  Sabiduría y recibir consejo es lo más indicado.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.