La Carta de el Sol en el Tarot

El Sol en el tarot

Cuando se habla de El Sol en el tarot estamos hablando de unas de las cartas pertenecientes a los Arcanos Mayores. Esta  nos habla de felicidad, de energía y de mucha alegría en el futuro.

Ahora si deseas conocer un poco más sobre el significado de esta carta aquí hablaremos de ellos.

Significado de El Sol en el tarot

 

Al interpretar El Sol hay que hablar que esta carta es protección. Así mismo es paz, tranquilidad y felicidad en la vida, así sea momentánea.

Ya que conoces una manera de interpretar esta carta es momento de que conozcas algunas ideas claves sobre ella:

  • Si queremos saber su significado como arquetipo hay que hablar de la claridad, la luz, el día y en general de la consciencia de la mente.
  • Al tomarla como una meta es aquella claridad que nos deja ver la verdad de las cosas. Es la carta que nos habla de la alegría con la que debemos vivir nuestra vida y con la responsabilidad que debemos tomar nuestras acciones.
  • Si la tomamos en la consulta como una lección nos lleva a la necesidad de disfrutar de nuestra vida y de centrarnos en la búsqueda de un poder que nos ayude a construir.

Finalmente hay que decir que la carta de El Sol en el tarot nos lleva a un estado de sinceridad y claridad en nuestra vida. Así mismo nos enseña nuestro proceso constructivo por medio del cual podemos llegar a cumplir nuestros objetivos.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.