La Luna, uno de los arcanos del tarot

La Luna es uno de los arcanos del tarot que para nosotros y para muchos cartomantes representa a la mejor carta de la actividad. En este sentido, hay que decir que esta carta significa que no hay que intentar ver el lado negativo de las cosas, ya que en la existencia del ser humano, siempre hay aspectos negativos, pero lo mejor es mirar para otro lado, y sólo observar lo bueno de la vida.

La luna expone trabas, erizamientos, temores, sortilegios, y todo concepto vinculado a la noche. La clásica frase que se utiliza en diferentes ámbitos que dice «se nos vino la noche», que quiere decir que empiezan a ocurrir sucesos negativos. La representación del arcano número 18, en el plano espiritual significa los abismos del infinito.

Tarot

Conocer qué es lo que se refiere cada baraja en el mazo de cartas de la tirada de tarot es muy importante, si una persona se quiere desarrollar en el ámbito del tarot online, que tiene la característica de ser una especie de tarot gratuito. Por este motivo, los profesionales recomiendan que se tenga un acabado conocimiento sobre cada una de las cartas de esta actividad.

Por otra parte, en cuanto al plano físico, la Luna representa las decepciones y los enigmas que a escondidas nos acechan. Pero hay que tener en cuenta que en circunstancias adecuadas la Luna inspira y encanta a las personas que reciben este naipe. Esto ocurre, ya que mantiene la promesa de que todo lo que uno se imagina puede ser propiedad de uno mismo.

Por último, hay que decir que la Luna es la luz de este reino, que comprende a la sombra y a la noche, aunque ese lugar no se caracteriza por ser imponente y no tiene que ser temerario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.