La Magia negra en el mundo del tarot

Cuando se habla de la magia negra hay un prejuicio de todas las personas que no tienen un acabado conocimiento, debido a que el nombre no llama bien la atención de todas las personas. Para comenzar a hablar de la magia negra hay que mencionar que no tiene nada que ver con demonios o sacrificios humanos o animales, ya que ese es el satanismo y son cosas muy separadas del mundo del tarot y las ciencias ocultas. La magia negra se refiere simplemente a satisfacer los egoísmos y necesidades vanas de las personas, que es una cuestión muy saludable siempre que haya una motivación primaria.

Con esto nos referimos a que debe haber una cuestión muy importante, como puede ser la de separar a tu ex de ese hombre o mujer que lo quitó de una mala manera. Pero hay que considerar que la magia negra se aplica sólo sobre aquellos que han hecho algún mal y se merecen el hechizo. Los trabajos siempre son efectivos, y tienen repercusión sólo sobre el que las práctica, y en aquel que la manda a hacer por un tercero.

Tarot

Lo que hay que tener en cuenta es que las personas que practiquen la magia negra deben atenerse a las consecuencias ya que se producirá un gran mal sobre otro individuo y hay que tener le responsabilidad para poder asumirlo, sin ningún problema.

Con este tipo de magia se puede hacer todo tipo de cuestiones que lo beneficien a uno de manera egoísta.

Por último, hay que mencionar que con todo lo que se explicó anteriormente se puede decir que hay una información necesaria para despejar todos los prejuicios que se encuentran sobre la magia negra en la población, ya que todos los que no están vinculados con el mundo del tarot, no la tienen bien vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.