La representación de la muerte en el tarot

En las tiradas de tarot pueden aparecer arcanos mayores y menores. Los servicios de tarot están supeditados a cualquiera de estas dos alternativas, que se pueden dar según las ciencias ocultas y las representaciones que tiene cada baraja. En este tipo de accionar del tarot no se hacen presentes los hechizos, debido a que sólo las cartas son las que demarcan nuestro futuro. El arcano de la muerte será el que explicaremos a continuación.

Obviamente no hay que conocer demasiado acerca de este naipe para llegar a comprender que no es bueno recibir esta carta. En el plano intelectual, hay que mencionar que se hace una referencia a la ascensión del Espíritu a las esferas divinas, mientras que en el plano físico la muerte natural es la transformación de la naturaleza humana llegada al término de su último período.

Tarot

Hay que hace una división si esta carta sale al derecho o al revés, debido a que representa cosas diferentes. En el primero de los casos se hace referencia al amor, diciendo que habrá cambios positivos en la vida de la pareja o que aparecerá un nuevo amor, encontrará o vivirá el amor ideal, y también tendrá cambios en el estilo de vida. En lo que se refiere a la salud, se dice que habrá la recuperación de una enfermedad, vitalidad y cambios de salud positivos. En dinero también se hace mención a que será un buen momento par alas inversiones y la suerte en el juego estará de nuestro lado.

En cambio, si la carta sale en posición invertida, significa un cambio de pareja o cambios en la relación de pareja, engaños, rupturas, cambios de actitud, entre otras cosas. En cuando a la salud se atravesará una pequeña crisis con una lenta recuperación, mientras que en el dinero habrá grandes pérdidas y malas inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.