La Tirada de los Chakras el Tarot

tirada de los chakras

Al hacer la lectura del tarot podemos encontrar variedad de tiradas y una de ellas es la tirada de los chakras. Si conoces un poco sobre los chakras sabrás que estos son 7 puntos, los cuales son conocidos como los centros de energía corporal que tiene el ser humano.

Ahora si deseas hacer esta lectura con tus cartas y conocer el estado de tu energía es esencial que conozcas los pasos y el esquema para realizarla.

Realiza la tirada de los chakras

Normalmente esta tirada no se usa mucho pero si deseas hacerla es necesario que tengas en cuenta que te servirá para hacer un diagnóstico de la energía  que hay en alguna situación que deseas conocer, también a que maneja otra personas cercana a ti o sencillamente la tuya.

Para realizarla debes hacer lo siguiente:

  • Lo primero que debes buscar es un espacio tranquilo en el cual hacer tu lectura. Con el espacio ya listo es momento de tomar solo a los Arcanos Mayores y barajarlos.
  • Luego y ya que son 7 los puntos de energía corporal este es el número de cartas que debes extraer.
  • Ahora en cuanto al esquema a usar este es muy sencillo.  De arriba abajo ubicas la carta número 1 en la base hasta formas una línea recta con  todas las cartas, la 7 queda arriba.
  • Ya en el momento de hacer la lectura la carta uno es lo material, la 2 es la fuerza creativa y la 3 es la voluntad.
  • Luego la 4 son los sentimientos, la 5 la expresión y la 6 la intuición. Finalmente la carta 7 es la que te habla de tu conexión con lo espiritual.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.