La tirada del sí y no en el tarot gratis

Hay varias tiradas tarot que se suelen utilizar con mucha frecuencia. Las temáticas que se llevan a cabo son variadas. Entre las más destacadas se encuentran tarot amor, tarot dinero, entre otras. En esta ocasión, les traeremos toda la información sobre la metodología del sí o no. Este tipo de eventos está dentro del grupo de las tarot gratis ya que lo puede ejecutar cualquier persona, que sólo debe aprender la forma en la que cual se lleva a cabo, este acto de videncia.

La forma para realizar esto es concentrarse primero en la pregunta que se va a efectuar, que no tiene que ser muy concreta, y luego se comienza a mezclar las cartas. De todo el mazo se elegirán cinco naipes al azar, y son los que van a disponer de la respuesta sobre la interrogante que se pensó previamente.

Tarot

Una vez que ya están colocadas formando una fila en la mesa, se tienen que empezar a dar vueltas para develar el misterio sobre cual es cada una de ellas. A partir de allí, se tienen que recurrir a las matemáticas para poder despejar la incógnita pendiente. El proceso que se tiene que hacer es contar la cantidad de números que salen desde la derecha hasta la izquierda, y la del medio se la tiene que considerar con un valor doble.

Si el dígito que se recibe al derecho es el mayor entonces la respuesta a la pregunta es sí. En cambio, si el número de cartas al revés es el mayor la respuesta a la consigna es negativa.

Hay una situación en la cual se presenta una disyuntiva en la mayoría de las personas. Esta corre porque respuesta escoger si la suma da igual tanto al derecho como al revés. En ese caso, se tiene que volver a ejecutar la tirada en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.