Rasgos de las Cartas Cortesanas en el Tarot

cartas cortesanas en el tarot

Al hablar de las cartas cortesanas en el tarot nos referimos a un grupo que se encuentra incluido en los Arcanos menores. Estas cartas son las Reinas y los Reyes así como también los Caballeros y los Pajes. Cada uno de ellos se presenta con la figura de Oros, Espadas, Copas y Espadas y si quieres conocer un poco más de ellas aquí podrás hacerlo.

Características de las cartas cortesanas en el tarot

 

Cuando nos encontramos con estas cartas en la lectura debes saber que ellas normalmente representan la figura de persona que pueden estar en nuestras vidas o que pueden estar cerca a entrar en ellas. Así mismo pueden darnos mensajes sobre futuras situaciones que debemos aprovechar o saber sortear:

  • Los Pajes nos hablan de niños o personas muy jóvenes que estar cerca de nosotros. Por ejemplo hermanos, hijos o un aprendiz. Así mismo puede tratarse de alguien inmaduro. En el caso de ser tomada como situación nos indica el comienzo de algo y de salir invertida son planes fallidos.
  • Los Caballeros puedes ser hombres o mujeres jóvenes que pueden ser amigos o un familiar. Nos habla de situaciones donde hay avances e invertida son bloqueos y problemas.
  • Las Reinas son mujeres adultas que destacan con su madures. En situaciones nos habla de formación y también de evolución. Si sale invertida es una mujer abusiva o hipócrita. Dificultades.
  • Con los Reyes tenemos el mensaje de un hombre adulto y maduro. Puede ser un padre o un jefe. En cuanto a situaciones habla de autoridad y de orden para lograr el éxito. Al surgir de manera invertida esta carta se nos habla es de autoritarismo y dominación.

Ya que conoces estos rasgos de las cartas cortesanas en el tarot te será más fácil entenderlas.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.