Significados de la Carta de el Sol en el Tarot

El Sol en el tarot

La carta de El Sol en el tarot hace parte de los conocidos secretos mayores y es una carta que nos representa el éxito, la armonía y la reconciliación cuando aparece.

Si quieres conocer los diferentes significados que nos entrega esta carta al hacer una lectura aquí podrás encontrarlos.

Interpretando El Sol en el tarot

 

Como ya sabes esta carta nos habla de felicidad, de tranquilidad y  también de amistad. Ahora al encontrarla en una lectura debe tenerse en cuenta las demás cartas que la rodean pero también debes fijarte si está bien posicionada o no.

Dicho esto es momento de conocer los significados de El Sol en el tarot para que puedas realizar su interpretación en la lectura:

  • Cuando la carta del Sol se ubica en la posición de resultado final nos habla de un resultado buenísimo. Es decir que lograremos lo que nos proponemos.
  • Así mismo puede tomar otros significados en la lectura. Por ejemplo si se trata de una persona nos describe a alguien amable, sincero y exitoso.
  • También puede darnos mensajes sobre una situación en la cual la felicidad es la protagonista y también el éxito. Nos habla de variedad de posibilidades.
  • En el campo del amor el sol tiene mucho que decir y en general es estabilidad y mucho amor.
  • En temas como la salud, el dinero y el trabajo su significado es de buena salud, buen momento para ganar invirtiendo o para cobrar deudas y también para empezar con emprendimientos o buscar un trabajo nuevo.
  • En posición invertida la carta nos da mensajes de problemas en las relación, cansancio y necesidad de organización en el trabajo y en el manejo del dinero.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.