Consejos Para Leer el Tarot Español

Consejos Para Leer el Tarot Español

leer el tarot español

Si deseas empezar a leer el tarot español es necesario que tengas a la mano un completo exponente de esta baraja. Ahora si ya la tienes debes buscar un sitio tranquilo para hacer tu lectura y sobre todo tener la seguridad de que no se será interrumpido.

Cuando ya tengas listo esto es el momento de leer las cartas teniendo en cuenta los siguientes consejos.

Tips para leer el tarot español

El tarot español es muy sencillo de leer y eso se debe a dos aspectos. El primero de ellos es que las imágenes de sus cartas son realmente muy claras y dicientes y lo segundo es que están en español.

Ahora es momento de conocer los consejos de lectura:

  • Para comenzar a leer el tarot español lo que se debe hacer es mezclar las cartas. puedes hacerlo en la mano o en la mesa.
  • Ahora debes poner las cartas propagadas sobre la mesa como lo desees. Algunos de los tipos comunes que se usan son la Trinidad, también puedes hacerlo con la forma de la Cruz celta y otras. Para comenzar se recomienda elegir la de la Trinidad con tres cartas que nos hablan de los tiempos pasados, de la actualidad y del porvenir.
  • Hecho esto debes elegir una carta de arriba del maso y ubicarla sobre la mesa con la cara hacia arriba. Luego debe leerse las palabras contenidas en ella, sea esta un arcano mayor o menor.
  • Ahora y ya que has elegido las otras dos cartas debes darles las vuelta y ver lo que dicen.

Para terminar debes evaluar cada una de las cartas de forma individual, es necesario que conozcas su significado, y luego debes unirlo todo en una sola interpretación. Con esto darás respuesta a tu pregunta inicial.

1 Comentario

Deja tu comentario