Cómo leer las cartas del Tarot 1

 

Para iniciarse correctamente y llegar a leer el Tarot es preciso practicar mucho con él y es necesario algo de aptitud innata, pero sobre todo interés.

El Tarotista deberá conocer bien las Cartas y recordar de memoria sus significados y las combinaciones que forman las Cartas. Por supuesto que es importante la primer impresión que dan las cartas y también que cada uno encuentra un significado en particular a las Cartas,aunque esto no quiere decir que los significados se puedan cambiar.

Antes de hacer una tirada debe familiarizarse con cada una de ellas y conocer al menos cada significado de los 22 Arcanos.

Al comienzo cuando las cartas son nuevas es importante estudiar  los Arcanos prestando atención sin tener que adivinar, simplemente intente captar algo. En la siguiente sección ponga un arcano delante y relate su significado dependiendo de las instrucciones que siga. Este proceso repitalo con los 22 Arcanos del Tarot.

Hay personas que sacan fotocopias a los  Arcanos mayores y pegan sobre las cartas su significado, aunque el mejor resultado es memorizarlos uno por uno teniendo a mano una tabla con cada significado.

Un ejercicio muy  practico, es hacerse tiradas a uno mismo, con la tabla de significado a mano valla respondiendo lo que cada carta le quiere decir.

Repita estos ejercicios hasta que este pronto para hacer una tirada a un amigo. Si es necesario utilice la tabla pero tenga en cuenta de ir descartandola de apoco.

Las meditación con el tarot también son favorables al igual que sintonizar con cada carta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.