Videncia y adivinación desde el Tarot Kábala

Videncia y adivinación desde el Tarot Kábala

En top tarot te damos las herramientas que necesitas para que tengas diferentes aspectos relacionados a las Ciencias Ocultas enfocadas a la videncia y adivinación, principalmente desde las cartas del tarot que ofrecen diversas lecturas dependiendo de las tiradas de tarot que realices o las que te sometas para develar esos asuntos o  senderos oscuros de tu vida a los que necesitas iluminar para debelar eso que te falta.

Cartas del tarot

Entre tantos tipos de tarot, que antes ya te he estado nombrando mediante otros artículos, hoy quiero enterarte de algunos aspectos del Tarot Kábala. Con esta metodología de videncia, obtener información del futuro a largo plazo es su especialidad o su punto más fuerte. Esto, es algo que sin duda lo separa del resto de los Tarots.

Contando con muchos aspectos similares al Tarot Egipcio, este Tarot Kábala se basa en las enseñanzas de Samael Aun Weor, que siendo en su antepasado un tarot y un conocimiento elitista, hoy goza de expansión llegando a las masas. Es más, la Kábala es considerada una ciencia que se basa en la numerología para predecir el futuro; no tanto el inmediato, sino enfocado a largo plazo.

La Kábala, se divide en tres aspectos de videncia o adivinación basada en algo bastante preciso como lo son los números enfocados al ser. El primer aspecto pertenece al campo teórico (mundo espiritual), el segundo al reflexivo (estados de gnosis) y el tercero al mágico (rituales enfocados a modificar estados propios de la naturaleza).

Tiradas de tarot

Una de las maneras de interpretar esta ciencia enfocada a la videncia, es mediante el llamado árbol de la vida, integrando desde este punto al tarot, la kábala y también muchos aspectos de la metafísica.

¿Basada en tu experiencia, o experiencias de personas cercanas a ti, como experimentas la Kábala desde el tarot?

Sin Comentarios

Deja tu comentario